Como amarrar a un hombre con estos hechizos potentes

Si tuvieras una poción mágica que puede llevar a un hombre a tus pies la usarías? Si pudieras te gustaría que el te siguiera hasta los confines de la tierra? Si finalmente has encontrado al hombre de tus sueños, pero no puedes llegar al punto de hacer que se encante de amor contigo, entonces este artículo te ayudará, hoy vamos a ver cómo amarra a un hombre para que se enamore con algunas fórmulas mágicas infalibles.

Como regla general, los hombres son biológicamente condicionados por un simple deseo e incontrolable por el sexo. En el nivel más primitivo, tenemos el instinto de apareamiento para la procreación.

Sin embargo, esto no quiere decir que los hombres no son criaturas emocionales. Como mujeres, algunos hombres realmente quieren una unión profunda y personal en un informe. Pero el sexo es el camino de menor resistencia, es a menudo más difícil para un hombre para lograr esta relación más profunda con una mujer. Aprende a hacer hechizos para hacer a que un hombre se enamore no es fácil, porque no es sólo esta diferencia fundamental entre el hombre y la mujer.

Muchas mujeres piensan que los hombres son más lentos que apenas dan pie a la apertura emocional, ellos piensan que esto no es algo viril. Este no es el caso. En resumen, los hombres instintivamente quieren aparearse con tantas mujeres como sea posible. Por lo tanto, cuando se trata de elegir una y sólo una pareja para estar con ella el resto de sus vidas, los hombres necesitan saber que están haciendo la mejor opción con una pareja potencial. Es por eso que se necesitan más tiempo para enamorarse.

Con el fin de hacer que un hombre de verdad se enamore de ti el tiene que saber que vas a satisfacer todas sus necesidades. Esto incluye no sólo sus necesidades sexuales, pero sus necesidades emocionales, su necesidad de seguridad y la necesidad de la felicidad.

En primer lugar, no se puede apresurar o forzar a un hombre a amar. El amor es complejo para los hombres, y ellos necesitan tiempo para entender completamente lo que quieren, y más tiempo para darse cuenta de que están enamorados.

Si quieres saber como amarrar a un hombre con el que nunca has tenido una relación, no te preocupes, aquí encontrarás toda la información posible para hacer que el se enamore perdidamente de ti.

Si actualmente estas en una relación, lo peor que puede hacer es ahogar a tu hombre. Dar un paso atrás y darle un poco de espacio. Participa en lo que son sus necesidades personales, sus aficiones e intereses, asi evitaras el riesgo que se canse de ti.

En segundo lugar, no hay que ignorar el romance, y tratar de tener un montón de diversión con tu hombre. Intenta conocerlo y hacerle saber y compartir sus intereses, sus pasiones y aficiones etc.

Cómo amarrar a un hombre: magia casera

Si el hombre que amas está lejos, o en una relación con alguien más, se puedes utilizar una pequeña magia para ablandar sus sentimientos en este caso. Una vez que este cerca de ti tienes que mostrar tu mejor lado, como ya se ha mencionado, para ver realmente lo que eres y lo que quieres. Vamos a ver cómo hacer que un hombre se enamore de cuatro maneras diferentes, todas han demostrado su eficacia tanto en la teoría como en la práctica.

Hechizo para hacer que un hombre te desee: muñeco vudú y aceite

Estee hechizo vudú, es necesario tener una estrecha relación con el hombre. En primer lugar se toma una poco de aceite de cocina. Llena la tapa de la botella de plástico con aceite. Pon una de sus pestañas en el aceite y se deja durante una noche. ¿Pones tu dedo índice en el casquillo del hombre con el aceite durante al menos un minuto. Dile que es una prueba para ver cómo es su pulso.Cerca mantener la muñeca en un minuto.Frotarse las manos rápidamente y poner un dedo en tu labios. Aplicar el aceite de tus dedos como si fuera lápiz labial. Ahora besalo con los labios cerrados. El comenzará a verte como su alma gemela y querrá darte más y más besos !!

Cómo amarrar a un hombre con velas

En el pasado, este hechizo implicaba escribir en hojas de plátano, pero una hoja de papel será suficiente. Escribir su nombre en el lado izquierdo del papel. Escribe cuatro veces cuatro es un número de poder en la cultura vudú. Ahora escribe su nombre cinco veces en la otra mitad de la hoja. Enciende una vela púrpura y deja cuatro gotas de cera caer en la parte en la que escribuste su nombre. Dobla la hoja de modo que los nombres esten en contacto. La vela púrpura es equivalente a los colores rojo y azul: El rojo de la sangre humana que se une con la eternidad del cielo azul. Ahora ponla en una bandeja y se vierte agua suficiente para cubrir el papel. Ahora pone una vela roja en la hoja sumergida por el agua.Quando toda la cera se disuela,sera el primer paso para hacerlo directamente caer en tus brazos!

Amarre para mantenerlo serca siempre: su nombre es su número

¿Cuántas letras tiene su nombre? ¿Cuántas su apellido? Estas dos dígitos son el número de la suerte. Escribirlo en la ropa interior. En el vudú ceremonias ver devotos de tomar una serie de pasos igual al número mágico, como un ritual, y todavía en una especie de danza hipnótica. La energía del nombre de la estructura permite el control de esa energía. Tener el número tatuado no es recomendable, ya que la unión eterna del alma puede tener grandes consecuencias para ti y el puede arrepentirse!

Un amarre para hacer volver a tu amante: muñeco de vudú

Este es el más avanzado de los otros tres hechizos para hacer que un hombre caiga rendido a tu amor y es aún más potente! Debes conseguir alguna pieza de ropa de el y un mechón de su cabello para crear el muñeco de vudú. Dando forma humana con una de sus camisas sin lavar es especialmente potente. Pone el pelo en la parte superior de la muñeca y viste al muneco con su ropa en el orden correcto para hacer que tu pequeño compañero ayude a enviar un potente mensaje.

El muñeco es efectivo para supervisar su manera de vivir en el mundo, siendo capaz de prevenir cualquier otro tipo de contacto con otras mujeres.Se puede conseguir un poco de pelusa de su ombligo para poner en la cara del muñeco, que será aún más eficaz. Trata de hablar con el muñeco como si estuvieras hablando con él, el hombre te va a escuchar sin importar la distancia que hay entre ustedes!

Si deseas descubrir otros hechizos poderosos que explican paso a paso los procedimientos recomiendo ver:
http://magiablancaparaelamor.info